Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100mlID11361343
Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para demostrar personalidad, los caballeros como tú, necesitan oler bien. Pero en ocasiones especiales o en esos días en los que se te antoja sentirte diferente, no está de más tener algo de atrevimiento con tu aroma. La Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml te ofrece un aroma único, fuerte y masculino, para que te sientas renovado y fresco, así de fácil.

La loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml tiene notas masculinas de madera y ligeros toques de olor a musgo, por lo que evoca al aire libre y fresco. También tiene notas de vetiver, una fragante planta hindú que te encantará, además de tabaco y especies. Es una mezcla audaz y original, para variar tus rutinas con aromas atrevidos. Esta loción fue lanzada al mercado en el año 2007 por la casa de diseño de Guerlain, y si aún no la conoces, estás a tiempo de añadirla a tu colección ¡No te arrepentirás!

Así que ya sabes. Consigue tu Loción Guerlain Vetiver Eau de Toilette 100ml, y disfruta de un memorable aroma fresco y masculino, perfecto para eventos especiales. Asiste a tus reuniones, citas, festejos y otros eventos con un aroma magnífico y original.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada aromatica
Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son nuez moscada, cilantro, mandarina, neroli, bergamota, tabaco y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pimienta, raíz de lirio, salvia y vetiver; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y mirra.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.