Loción Guerlain LHomme Ideal Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guerlain LHomme Ideal Eau de Toilette 100mlID11361345
Loción Guerlain LHomme Ideal Eau de Toilette 100ml

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Destaca la elegancia y el aspecto sofisticado que hay en ti con la Loción Guerlain L´Homme Ideal Eau de Toilette 100ml para caballeros. Indicada para eventos, salidas informales y formales e incluso para la oficina. Con esta fragancia proyectarás el estilo de hombre seguro que te identifica y elegirás un producto de calidad para el cuidado de la Salud y Belleza masculina.

La Loción Guerlain L´Homme Ideal Eau de Toilette 100ml tiene un versátil aroma amanerado clásico y al mismo tiempo innovador, propio del hombre contemporáneo que eres. Sus notas olfativas van lo fresco y afrutado de la toronja, ciruela, manzana y bergamota hasta lo especiado y picante de la pimienta rosa, la canela y el cardamomo. Esta loción de Lacoste te permitirá dejar una impresión duradera en cada lugar a donde vayas.

El elegante frasco de este perfume, con sus formas clásicas y sus líneas rectas y masculinas, lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo. Disfruta de la esencia clásica, innovadora y versátil de la Loción Guerlain L´Homme Ideal Eau de Toilette 100ml, que podrás usar en cualquier ocasión. En el aroma de esta loción encontrarás lo que buscas y mostrarás la elegancia y desenfado que hay en ti.

Fragancia o Aroma Amaderada aromatica
Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Ingredientes La inteligencia de una nota de salida chispeante, fresca y viva: cítricos, romero, azahar. La belleza de una nota de corazón: amaretto, hiper sensual, a base del dúo almendra - haba tonka. La fuerza de una nota de fondo de cuero amaderada, afirma definitivamente la masculinidad: vetiver de la India, cedro y cuero trabajado de una manera contemporánea.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.