Loción Guerlain L'Homme Ideal Sport Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Guerlain L'Homme Ideal Sport Eau de Toilette 100 mlID11374830
Loción Guerlain L'Homme Ideal Sport Eau de Toilette 100 ml

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.2
6  En inventario en línea

Es muy común escuchar a la gente decir que el hombre perfecto no existe y quizá tenga razón, sin embargo lo que sí existe y hoy puede ser tuyo es el perfume perfecto. Sí, escuchaste bien con la Loción Guerlain L'Homme Ideal Sport Eau de Toilette 100 ml la perfección dejó de ser un mito. Con toques acuáticos y su fragancia de almendras irresistible pondrás a prueba todo tu potencial deportivo. Gracias a la frescura de sus especias estarás listo para darlo todo.

Entre sus principales características físicas destaca su frasco, mismo que reúne masculinidad, lujo y elegancia. Un frasco de cristal cuadrado, sus caras están lacadas en azul marino mate, su etiqueta en rojo refleja sensualidad. El tapón refleja detalles masculinos en su grabado, tan similar al de un reloj. Compuesto por almendras y notas acuáticas va de acuerdo con el hombre audaz y moderno.

Compuesto en su corazón por aceite de neroli, la Loción Guerlain L'Homme Ideal Sport Eau de Toilette 100 ml te revitaliza y hace posible enfrentar los desafíos cotidianos. Perteneciente a la familia olfativa amaderada acuática para hombres esta fragancia puede ser tuya con tan sólo quererlo. Compra el producto y Soriana.com se encarga de llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Fragancia o Aroma Amaderada Acuática
Marca Guerlain
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son almendra, especias y notas acuosas; la Nota de Corazón es neroli; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y cumarina
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.