Loción Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum 110mlID11361340
Loción Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml

$1,719.00

Acumula 215 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $95.5
6  En inventario en línea

La elegancia se magnifica con la marca Armani. ¿A dónde podrías llegar a parar con el potencial que te ofrece esta marca en materia de fragancias? Sé el dueño de tu vida y prueba la Loción Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml. Este artículo de Salud y Belleza para caballeros viene en un hermoso frasco que acentúa el refinamiento que merece alguien como tú.

La Loción Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml contiene facetas florales y afrutadas que exaltarán tu personalidad ardiente y sensual. Su atractiva combinación radica entre las caritas cálidas y picantes del cardamomo, además de los acordes amaderados de ámbar en una base de frijol tonka. Esto te proporciona la esencia que necesitas para destacar a donde sea que vayas. Por otro lado, cardamomo es la nota con la que cuenta este producto que le da un toque ligeramente picante.

Las notas cítricas con suaves matices de cardamomo que posee la Loción Giorgio Armani Code Profumo Eau de Parfum 110ml te darán una frescura que perdura. Las deliciosas y limpias notas de lavanda con frescas facetas de azahar conforman el corazón de este perfume. Las notas jugosas de la naranja mandarina combinadas con las notas afrutadas de la manzana levantarán tu olfato de lo más profundo de tus sentidos.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Marca Giorgo Armani
Contenido 110ml
Modelo Code Profumo
Ingredientes  Las Notas de Salida son mandarina verde, manzana verde y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar y cuero.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.