Loción Ermenegildo Zegna Acqua di Bergamotto Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Loción Ermenegildo Zegna Acqua di Bergamotto Eau de Toilette 100 mlID11336782
Loción Ermenegildo Zegna Acqua di Bergamotto Eau de Toilette 100 ml

$1,889.00

Acumula 236 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $104.9
8  En inventario en línea

Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna es una fragancia inspirada en los aromas del Mediterráneo, principalmente de las costas de Italia, es de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Contiene bergamota, cítricos, notas florales y notas marinas. Su aroma abre con notas centelleantes con reminiscencias de los cítricos italianos. Los componentes de su frescura se deben a las notas saladas del agua de mar de las costas del sur de la península itálica.

El perfume para caballero Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna evoca la brisa marina, los cálidos veranos llenos de diversión y seducción, tiene un estilo elegante y fresco, para el hombre actual que gusta de la acción y decide dejar un recuerdo inolvidable.

Acqua di Bergamotto de Ermenegildo Zegna ofrece esta composición cítrica-marina que se mantiene fiel a la tradición de la casa de Zegna, y se caracteriza por su estilo elegante y contemporáneo. Déjate envolver por esta fragancia que te revitalizará y atraerá la atención de todo aquel que pase a tu lado, convirtiéndote en alguien enigmático y a la vez seductor, tan difícil de olvidar como este exquisito aroma que te identificará como hombre de mundo, moderno y actual, que enfrenta los retos de la vida diaria con una sonrisa.

Fragancia o Aroma Cítrica Aromática
Marca Ermenegildo Zegna
Contenido 100 ml
Ingredientes La fragrancia contiene bergamota, cítricos, notas florales y notas marinas.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.