Loción Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette 100 mlID11145981
Loción Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette 100 ml

$1,659.00

Acumula 207 pts.

  • Meses sin intereses
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La loción Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette 100 ml es un producto cuyo objetivo es resaltar los componentes masculinos de tu personalidad. Si buscas ser representado por una fragancia de la familia olfativa almizcle amaderado floral, buscas representar la fuerza seductora de tu masculinidad.Un producto de la linea de lociones de uso diario.

La loción Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette 100 ml viene en un envase cuyos colores reflejan toda la potencia del hombre empoderado. Sus notas de salida son de lavanda, mandarina, flor del espino y flor del moscadero, mezcla que te dotará de frescura en los primeros momentos de aplicación. Sus notas de corazón que son de nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles, un toque exótico y de limpieza. Sus notas de fondo son de cuero, haba tonka, ámbar, pachulí y almizcle, un conjunto de elementos que apelan a la fijación y profundidad del aroma.

Perfecto para el hombre que busca destacarse, un hombre sensual, viril y sensible. El atomizador te ayudará a aplicarlo de forma fácil sin desperdiciar el contenido. La Loción Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette 100 ml es recomendado para los hombres que buscan dejar una estela olfativa revolucionaria y difícil de olvidar.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada
Marca Christian Dior
Modelo F006624009
Ingredientes Las notas frescas de Mandarina de Sicilia y la sorprendente combinación de notas masculinas, Madera y Cuero, con un acorde inédito de Violeta.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.