Loción Calvin Klein Obsessed For Men Eau de Toilette 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Calvin Klein Obsessed For Men Eau de Toilette 125 mlID11422647
Loción Calvin Klein Obsessed For Men Eau de Toilette 125 ml

$909.00

Acumula 114 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $50.5
8  En inventario en línea

Decidir por la fragancia de Calvin Klein Obsessed For Men 125 ml EDT Spray de la sección de Salud y Belleza es elegir una esencia oriental amaderada. Destaca por su personalidad sobria, pero a su vez vigorizante.

Calvin Klein Obsessed For Men 125 ml EDT Spray tiene como notas de salida el pomelo, la pimienta de Sichuan, el cardamomo, el limón y la lavanda. Como notas de corazón integra al cedro, ládano, cuero, geranio y piña. En definitiva es una combinación que juega con esencias diferentes pero de forma equilibrada.

Calvin Klein Obsessed For Men 125 ml EDT Spray también cuenta con un fondo de vaina de vainilla negra, el pachulí, la canela, el amberwood y el ambroxan.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Oriental
Marca Calvin Klein
Contenido 125 ml
Ingredientes Notas de Salida: toronja (pomelo), pimienta de Sichuan, cardamomo, limón (lima ácida) y lavanda. Notas de Corazón: cedro, ládano, cuero, geranio y piña. Notas de Fondo: vaina de vainilla negra, pachulí, ambroxan, amberwood y canela.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.