Loción Antonio Puig Quorum Silver Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antonio Puig Quorum Silver Eau de Toilette 100 mlID11336754
Loción Antonio Puig Quorum Silver Eau de Toilette 100 ml

$269.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.9
15  En inventario en línea

Quorum Silver Eau de toilette de 100 ml con spray es una loción que te ofrece un distinguido aroma, una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres que quieren proyectar elegancia y seriedad.

Quorum Silver fue creada por Antonio Puig en 2005, poco más de 20 años después de haber lanzado el Quorum original, como una propuesta a las nuevas generaciones retomando características de la franja aromática de la familia Quorum pero con una propuesta más ágil con especias como enebro y resinas ligeras. Con esta loción te distinguirás entre los demás por un aroma serio y penetrante, es perfecta para el uso diario en la oficina y también para el aire libre sobre todo en primavera y otoño. La loción Quorum Silver tiene notas de salida de lavanda, jengibre, cardamomo, bergamota y mandarina, el aroma al centro en sus notas de corazón es a nuez moscada, canela y pimienta rosa y sus notas de fondo pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia y ámbar lo dotan de profundidad y seriedad.

Disfruta del aroma de Quorum Silver Eau de toilette que se convertirá sin duda alguna en una de tus favoritas por el contraste de su frescura y profundidad.

Fragancia o Aroma Amaderada Chipre
Marca Antonio Puig
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son lavanda, salvia, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y pino; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y cuero.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.