Loción Acqua Di Gio Giorgio Armani Eau de Parfum Caballero 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Loción Acqua Di Gio Giorgio Armani Eau de Parfum Caballero 125 mlID11460983
Loción Acqua Di Gio Giorgio Armani Eau de Parfum Caballero 125 ml
Regular: $1,869.00
Oferta: $1,495.20

20% DESCUENTO

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres sentir una ola de frescura en tu cuerpo, entonces debes tener en tu colección la Loción Acqua Di Gio Giorgio Armani Eau de Parfum Caballero 125 ml, ¡un clásico de los hombres cautivadores! Esta inigualable fragancia destaca por su intenso y penetrante aroma de brisa marina, no hay Loción más conquistadora y seductora que ésta, a todas las chicas les encantará.

La loción Acqua Di Gio Giorgio Armani Eau de Parfum Caballero 125 ml es una loción perteneciente a la familia de aromas acuáticos. Tiene como notas de salida característico aroma de bergamota y esencias marinas, como notas medias contiene geranio, salvia y romero. Como aroma final, presenta toques de incienso y pachulí, olores que perdurarán todo el día.

Cautiva miradas y roba suspiros con la Loción Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani Eau de Parfum Caballero 125 ml. Adquiérela ya a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en lociones y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Acuático
Marca Giorgio Armani
Contenido 125 ml
Modelo Acqua di Gio
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.