Fragancia Corporal Jovan Dns 75 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Corporal Jovan Dns 75 Ml CaballeroID11156456
Fragancia Corporal Jovan Dns 75 Ml Caballero

$100.90

Acumula 13 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una fragancia bien elegida es una característica distintiva de nosotros, diferénciate de los demás con esta Fragancia Corporal Jovan Dns 75 Ml Caballero y sácale el mejor partido a sus aromas que te acompañan a lo largo del día.

En la Fragancia Corporal Jovan Dns 75 Ml Caballero encontramos una colonia de maderas florales, combinado con el almizcle. En sus notas de salida tenemos pimienta, lima, limón, almalfi y clavel. Las notas de corazón nos dan lavanda relajante, ámbar cremoso, menta verde y especias exóticas. Para sus notas de fondo tenemos al almizcle y la madera.

Una Fragancia Corporal Jovan Dns 75 Ml Caballero que puede ser utilizada en cualquier época del año. Adquiérela aquí en Soriana.com, donde una vez que hayas completado las sencillas y seguras instrucciones de pago, podrás elegir el domicilio en el que deseas recibir tu artículo, sigue navegando para encontrar más variedades de las fragancias Jovan.

Género Hombre
Marca Jovan
Funciones Fragancia para caballero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.