Fragancia Adidas Ice Dive Caballero 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Adidas Ice Dive Caballero 75 mlID11157105
Fragancia Adidas Ice Dive Caballero 75 ml

$92.50

780 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 780 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.1
17  En inventario en línea

Cuidar de tu Salud y Belleza seguro es una de tus prioridades. Una loción que potencie y distinga tu individualidad siempre será un elemento fundamental, y para eso está la Fragancia Adidas Ice Dive Caballero. Ahora podrás demostrar tu personalidad deportiva con algo más que la ropa de tu marca favorita, Adidas.

Las notas de la Fragancia Adidas Ice Dive Caballero 75ml son muy variadas, las de salida son kiwi, lavanda, mandarina, yuzu, menta, toronja, anís y bergamota. Las notas de corazón son sándalo, pachulí y geranio, y las de fondo son haba tonka, almizcle, vainilla, pimienta y ámbar gris. Todos estos ingredientes se conjuntan para crear un olor complejo y delicioso de frescura que durará todo el día, sin importar las actividades que realices. Con la combinación de estas fragancias y el aroma de tu propio cuerpo crearás una identidad única con la que todos te reconocerán.

La menta es el ingrediente clave con el que tu primer paso dará su toque de frescura. Con esta fragancia podrás marcar una diferencia con tan solo pasar. Más de una mirada volteará a ver quién ha sido ese soplo de aire fresco que le ha alegrado el día. ¡Sé tan imponente como el hielo con la Fragancia Adidas Ice Dive Caballero!

Género Masculino
Marca Adidas
Contenido 75 ml
Modelo Ice Dive
Fragancia o Aroma Fresca especiada
Ingredientes Las notas de salida son kiwi, lavanda, mandarina, yuzu, menta, toronja, anís y bergamota. Las notas de corazón son sándalo, pachulí y geranio. Las notas de fondo son haba tonka, almizcle, vainilla, pimienta y ámbar gris.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.