Colonia para caballero Lavanda Añeja 415 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colonia para caballero Lavanda Añeja 415 mlID375007
Colonia para caballero Lavanda Añeja 415 ml

$111.00

930 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 930 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.6
7  En inventario en línea

La Colonia Lavanda Añeja 415 ml ofrece una sensación de frescura después de cada uso. Es ideal para complementar tu estilo clásico y elegante. Una vez que la pruebes, seguro formará parte de tu colección de fragancias para caballero. Su gran calidad hará que se convierta en un elemento importante en el cuidado personal de todos los días.

Puedes colocar un poco de Colonia Lavanda Añeja 415 ml en el cuello, en las muñecas y en los pliegues de las rodillas. De esta manera, sentirás su gran aroma y sensación refrescante por todo el cuerpo. No olvides usarlo antes de cada cita, ya sea de trabajo, con la familia o con tu pareja. Este perfume te ayudará a dejar una mejor impresión en los demás.

La Colonia Lavanda Añeja 415 ml para hombre es el regalo idóneo para los amantes de los perfumes y las lociones. Sin duda, se trata de un obsequio muy especial con el que puedes sorprender a papá, a tu esposo, a un amigo o hermano. Te recomendamos adquirir esta loción y colocarla en un lugar accesible, como el tocador. Su diseño dará un toque clásico y europeo al ambiente de la recámara o del baño.

Género Hombre
Marca Añeja Lavanda
Contenido 415ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.