Colonia Heno de Pravia 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colonia Heno de Pravia 250 mlID1911087
Colonia Heno de Pravia 250 ml

$44.00

370 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 370 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.4
10  En inventario en línea

La Colonia Heno Pravia 250 ml se caracteriza por su esencia hogareña que despide en cada uso. Contiene ingredientes únicos como hierba, geranio, lavanda y sándalo. Puedes aplicarla en zonas estratégicas como cuello, barba y rostro después de afeitarte o bañarte. De este modo penetrará mejor en la piel al encontrar los poros abiertos. Se trata de un complemento perfecto para tu colección de perfumes y lociones para caballero.

La Colonia Heno Pravia 250 ml en presentación con botella de plástico permite un mejor cuidado para llevarla contigo a donde quieras. Gracias al material de su envase puedes cargarla en la mochila o en el bolso sin preocuparte. Además, esta presentación facilita su uso en lugares de gran movimiento, por ejemplo, en los vestidores, después de un entrenamiento de fútbol.

Si buscas consentir a papá, a tu esposo, a un amigo o hermano con un regalo especial, la Colonia Heno Pravia 250 ml es una gran opción. La versatilidad de esta fragancia permite usarla antes de cualquier evento, ya sea una cena familiar, una junta de negocios o un encuentro con los amigos. Te recomendamos usar este producto para sentirte más cómodo contigo mismo y además, dejar un recuerdo agradable en los demás.

Género Unisex
Marca Heno de Pravia
Contenido 250ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.