Perfume Tous Kids Boy Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Tous Kids Boy Eau de Toilette 100 mlID11422700
Perfume Tous Kids Boy Eau de Toilette 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5
8  En inventario en línea

Ahora la salud y belleza estará del lado de los chicos porque podrán disfrutar de una atractiva esencia proveniente de la mejor familia Aromática Frutal. Con el perfume infantil Tous Kids Boy 100 ml EDT Spray disfrutarán de una fragancia creada por Domitille Bertier y Juliette Karagueuzoglou que les fascinará.

El Tous Kids Boy 100 ml EDT Spray posee un diseño divertido y muy jovial que inspira energía y positivismo, será ideal para sentirse bien durante esos momentos en familia o al salir con sus amigos. Posee una excelente familia olfativa, destacando sus notas de salida de neroli, mandarina y trébol blanco, el primer aroma que percibirán y que destacará su personalidad.

Además, cuenta con notas de corazón de manzana acaramelada, hierba y notas acuáticas, y, por último, el Tous Kids Boy 100 ml EDT Spray ofrecerá a tus pequeños las notas de fondo de almizcle y regaliz, un aroma realmente genial que perdurará por mucho tiempo para que continúe la diversión.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Frutal
Marca Tous
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de Salida: neroli, mandarina y trébol blanco. Notas de Corazón: manzana acaramelada, hierba y notas acuáticas. Notas de Fondo: regaliz y almizcle.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.