Fragancia Coty Hawaiian Body Fresh 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Coty Hawaiian Body Fresh 236 mlID11156457
Fragancia Coty Hawaiian Body Fresh 236 ml

$70.00

Acumula 9 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Revela un poco de tu personalidad al mundo a través de aromas que te representen como la Fragancia Coty Hawaiian Body Fresh 236 ml, inspirada en las mujeres que les gusta atreverse. Esta fragancia integra aromas naturales que recrean los ambientes tropicales, caracterizados por la frescura de sus frutos y flores. Esta es compuesta por ingredientes suaves con la piel, para perfumar sin alterar el PH natural de esta.

Gracias a esta composición especial de la Fragancia Coty Hawaiian Body Fresh 236 ml obtendrás un aroma que dura más, dejando más espacio entre cada aplicación.

Mantener ese toque de alegría y frescura que te representa será más sencillo con la Fragancia Coty Hawaiian Body Fresh 236 ml, gracias a su envase compacto, ligero y con atomizador, ideal para que la guardes y apliques de una manera más efectiva. Pide ahora mismo este producto de nuestro nuestro departamento de Moda y Accesorios y llena tus días de entusiasmo con los aromas que más te identifican ¡Hazlo ahora!

Género Dama
Presentación Body Fresh
Fragancia o Aroma Toques dulces y suaves
Marca Coty
Contenido 236ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.