Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 236 mlID11158218
Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 236 ml

$70.00

Acumula 9 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva siempre contigo la frescura y el agradable perfume que te ofrece la Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 236 ml, de nuestro departamento de Moda y Accesorios. La fragancia juvenil que estabas buscando para oler siempre bien. Es ideal para cualquier hora del día y queda ad hoc para cualquier evento. Disfruta de una sensación ligera, solo rocía en tu cuerpo y listo.

La Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 236 ml viene en una cómoda presentación de 236 ml para que puedas llevarla contigo a todas partes. Es ideal para el gimnasio, para el trabajo o incluso para una cita. Que no te tomen desprevenida y tenla siempre a la mano.

La Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 236 ml tiene un aroma original, con glamurosas notas de orquídea. Gracias a su tapa con rociador, siempre aplicarás la cantidad exacta y no tendrás que preocuparte por molestos derrames. Puedes aplicarla sobre tu ropa o directamente sobre la piel. Es tan fresca, que te encantará.

Género Dama
Presentación Body Fresh
Marca Coty
Contenido 236ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.