Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 100 mlID11158217
Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 100 ml

$70.00

Acumula 9 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para las mujeres que buscan aromas seductores tenemos, en nuestro departamento de Moda y Accesorios, la Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 100 ml, compuesta por ingredientes naturales como frutas coloridas y flores blancas, caracterizadas por su aroma exótico.

En la Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 100 ml encuentras una manera de perfumar tu cuerpo sin irritar la piel, gracias a su bajo contenido de alcohol e ingredientes naturales. Adicionalmente, por su composición se hace más duradera, por lo que podrás disfrutar de su aroma con menos aplicaciones al día.

La Fragancia Coty Body Fresh Tahitian 100 ml se presenta en un envase compacto y ligero, ideal para llevar cómodamente en tu rutina diaria. Aplicarla es sencillo y podrás hacerlo de una manera efectiva, gracias a su sistema de aplicación que la esparce por todo el cuerpo. Si buscas una fragancia que te convierta en el centro de atención, entonces esta es una desarrollada para ti. Pídela ahora mismo y recíbela en tu domicilio ¿Qué esperas para tener la tuya?

Género Dama
Presentación Body Fresh
Marca Coty
Contenido 100ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.