Fragancia Coty Body Fresh Dreamy 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fragancia Coty Body Fresh Dreamy 236 mlID9107417
Fragancia Coty Body Fresh Dreamy 236 ml

$75.90

Acumula 9 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Ácido y dulce! Los aromas presentes en la Fragancia Coty Body Fresh Dreamy 236 ml, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, están inspirados en la juventud. En esta exclusiva fragancia podrás descubrir una combinación de aromas naturales a mora silvestre y madera de coco, que revelan las personalidades femeninas soñadoras y auténticas.

En la Fragancia Coty Body Fresh Dreamy 236 ml encuentras una manera práctica de mantener la armonía a través de los sentidos, gracias a su aroma único e ideal para todas las que quieren perfumar su piel de una manera sutil y efectiva.

La Fragancia Coty Body Fresh Dreamy 236 ml se presenta en un práctico envase para que la apliques fácilmente y la lleves contigo en el bolso, morral o maleta. Dale un rocío de frescura y aromas naturales a tu piel, a cualquier hora del día y en cualquier lugar, con fragancias que revelan personalidad como esta. Pide este producto ya mismo y recíbelo en tu domicilio ¡Hazlo pronto, no te quedes sin la tuya!

Género Dama
Presentación Body Fresh
Fragancia o Aroma Suaves acordes de moras y madera de coco
Marca Coty
Contenido 236ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.