Colorante para Ropa El Caballito 20 gr Jeans Negro Mezclilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colorante para Ropa El Caballito 20 gr Jeans Negro MezclillaID1100104
Colorante para Ropa El Caballito 20 gr Jeans Negro Mezclilla

$17.90

Acumula 2 pts.

46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Por qué dejar de usar tus jeans favoritos o tus chamarras, disfruta la ropa que más te gusta por el tiempo que quieras y reinvéntala para el estilo y look que más te guste. Con el Colorante para Ropa El Caballito 20 gr Jeans Negro Mezclilla tus prendas de mezclilla lucirán siempre como nuevas. El Caballito cuenta con 13 años de experiencia, es una empresa mexicana.

El Colorante para Ropa El Caballito 20 gr Jeans Negro Mezclilla destaca, de otros productos en el mercado, porque está formulado con anilinas especiales para penetrar en las prendas de mezclilla. Además de respetar las costuras que le dan ese toque especial a jeans y chamarras. Es el único colorante para ropa en polvo que cuenta con fijador, eso ayuda a que el color dure mucho más tiempo.

El Colorante para Ropa El Caballito 20 gr Jeans Negro Mezclilla es un teñidor en polvo que resulta fácil de usar pues se disuelve rápido y sin dejar grumos o pintar de manera desigual tu ropa. Para aplicar sólo deberás disolver el colorante en un vaso con agua hirviendo, revolver el contenido del vaso en un recipiente con agua hirviendo, sumergir la prenda, previamente húmeda, a modo que quede holgada y moverla de 20 a 30 minutos. Finalmente enjuaga con agua limpia, la próxima lavada de la prenda se recomienda hacerse por separado. En Soriana.com encuentras este y más colores para revivir tus prendas.

Modelo Colorante para ropa
Uso(s)

1. Revisa la etiqueta de tu prenda para asegurarte de que sea un material que puedas teñir.

2. Disuelve perfectamente el Colorante el Caballito en un vaso con agua hirviendo. Por su presentación en polvo ¡disolverlo será facilísimo!

3. Vacía el contenido del vaso en un recipiente con agua hirviendo y revuelve.

4. Sumerge la prenda limpia y húmeda en el recipiente. La prenda debe quedar holgada y totalmente cubierta por el agua.

5. Para lograr un teñido uniforme, mueve constantemente de 20 a 30 min.

6. Enjuaga la prenda con agua limpia hasta quitar el excedente de color, el agua debe salir transparente. Exprime suavemente y deja secar a la sombra. La siguiente vez que la laves, hazlo por separado.

Funciones Polvo para teñir ropa de fácil uso. Se puede usar en cualquier tela de algodón, lino, seda, nylon, lana, rayón o viscosa. Un sobre tiñe hasta 500 gr de tela en seco. Para ropa de casa, material para manualidades o bien pintar uniformes y disfraces.
Color Negro
Marca El Caballito
Contenido 20 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.