Dije Corazón Hueco Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K y Cristales Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Corazón Hueco Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K y Cristales SwarovskiID11408744
Dije Corazón Hueco Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K y Cristales Swarovski

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5
7  En inventario en línea

Si andas en busca de un complemento imponente y bien definido, has llegado al lugar indicado. Regálate un atractivo especial con la ayuda del Dije Corazón Hueco Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K y Cristales Swarovski del departamento de Moda y Accesorios.

El Dije Corazón Hueco Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K y Cristales Swarovski está fabricado en chapa de oro de 14K en toda su superficie de 2 cm de alto y 2 cm de largo. Y que combina perfectamente con su cómoda cadena de 45 cm, que te permitirá darle un toque balanceado de brillo para elevar tu estilo casual, o bien, para mejorar tu presencia en una ocasión especial, gracias a las incrustaciones miniatura de cristal de Swarovski.

Lo mejor es que el Dije Corazón Hueco Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K y Cristales Swarovski es muy fácil de mantener en óptimas condiciones, evita exponerlo a ambientes de humedad y lograrás cuidarlo de cualquier cambio en su diseño.

Modelo DijeOE042
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el artículo.
Color Transparente
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.