Dije Corazón Grande Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski Verde Tornasol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Corazón Grande Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski Verde TornasolID11408708
Dije Corazón Grande Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski Verde Tornasol
Regular: $999.00
Oferta: $899.10

10% Descuento

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $49.95
9  En inventario en línea

El Dije Corazón Grande Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski Verde Tornasol es un complemento perfecto para ti. Pertenece a nuestra sección de Moda y Accesorios y es uno de las piezas que llama la atención por sí solo gracias a su característico cristal Swarovski.

Expresa tu personalidad con el Dije Corazón Grande Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski Verde Tornasol ya que incluye un imponente cristal en un discreto tono verde tornasol que a la vez muy femenino, el cual está en una base de chapa de rodio. Favorece la proyección de la luz, otorgando una vistosidad equilibrada y acorde a diferentes ocasiones.

Además, el Dije Corazón Grande Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski Verde Tornasol viene acompañado de una cadena de 45 cm de largo que hace juego a la perfección y que en conjunto es muy fácil de mantener, solo tendrás que evitar exponerlo a la humedad, para que perdure el tiempo desees.

Modelo DijeOE009
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el artículo.
Color Verde
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Rodio y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.