Pulseras de Mujer LuckyLy Francine Acero Inoxidable Dorada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulseras de Mujer LuckyLy Francine Acero Inoxidable DoradaID11431097
Pulseras de Mujer LuckyLy Francine Acero Inoxidable Dorada

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1

Las Pulseras de Mujer LuckyLy Francine Acero Inoxidable Dorada te encantarán ya que fueron naturalmente inspiradas en la corriente de art decó. Este accesorio no podrá faltar en tu joyero pues tienen la combinación perfecta de una variedad de formas de piedras doradas con un acabado totalmente mate. Puedes usarlas todas juntas o separadas y combinadas con otras para lograr un look dramático.

Las Pulseras de Mujer LuckyLy Francine Acero Inoxidable Dorada, vienen en un set de tres pulseras de distinto diseño que destacan pues sus materiales principales son piedras en baño de oro y chaquiras delicadas unidas a través de una banda elástica.

Las Pulseras de Mujer LuckyLy Francine Acero Inoxidable Dorada funcionan de un modo tan versátil y como tú las quieras ocupar. Ya sea que las uses de noche para un evento o casual. Lleva tu estilo a otro nivel. El regalo perfecto que le fascinará a cualquiera pues se adapta a los diferentes gustos, ideal para un cumpleaños o día festivo, en Soriana.com lo llevamos hasta ti con tan sólo pedirlo.

Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Acero Inoxidable
Modelo PJ01U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Francine

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.