Pulseras Para Parejas LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Roja y Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulseras Para Parejas LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Roja y PlataID11431164
Pulseras Para Parejas LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Roja y Plata

$589.00

Acumula 74 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Demuéstrale tu amor con las Pulseras Para Parejas LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Roja y Plata Forman y sorprende a esa persona especial con estas pulseras que pueden resultar un excelente regalo de aniversario u otra ocasión especial.

En el bundle de las Pulseras Para Parejas LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Roja y Plata vienen dos pulseras del mismo diseño en colores diferente con un broche metálico en acabado dorado. Dos lados hechos con tiras de piel entrelazadas en una trenza se unen en el centro con un nudo para lucir increíble en tu muñeca sin importar el outfit que lleves. Ideales para usar diario o con vestimenta elegante.

Las Pulseras Para Parejas LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Roja y Plata están fabricadas con los mejores estándares de calidad para los materiales. Consíguelas en Soriana.com y nosotros las llevamos hasta las puertas de tu casa, listas para regalar.

Color Rojo
Marca LuckyLy
Material o composición Piel y Acero Inoxidable
Modelo PR03RS
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Ellie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.