Pulseras LuckyLy Mélia con Piedras Estilo Swarovski Rosada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulseras LuckyLy Mélia con Piedras Estilo Swarovski RosadaID11431099
Pulseras LuckyLy Mélia con Piedras Estilo Swarovski Rosada

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Las Pulseras LuckyLy Mélia con Piedras Estilo Swarovski Rosada, son tan modernas como elegantes ya que se trata de un set de 5 piezas con estilos de piedras diferentes en tonos rosa pálidos. Sin duda se trata de uno de los productos favoritos de la marca ya que se pueden utilizar solas o en conjunto para dar un toque especial a tu look.

Las Pulseras LuckyLy Mélia con Piedras Estilo Swarovski Rosada son tan versátiles como quieras. Además, destacan pues sus diseños diferentes combinan piedras naturales y piedras estilo Swarovski, así como chaquiras doradas y de madera. Estas pulseras van perfectas con cualquier muñeca ya que son unitalla.

Debido a que cada uno de los materiales que componen las Pulseras LuckyLy Mélia con Piedras Estilo Swarovski Rosada, están sometidos a los mayores estándares de calidad, la banda elástica que les da vida es muy resistente. Haz que tus looks lleguen a otro nivel y atrévete a usarlas hoy mismo. Otra opción es ofrecerlas a quien más quieres como el regalo ideal de cumpleaños, aprovecha que ya vienen empacadas en una caja espectacular. En Soriana.com las llevamos hasta ti con tan sólo pedirlas.

Color Rosa
Marca LuckyLy
Material o composición Cristales, Chaquiras y Madera
Modelo PR02P
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Rosado
Colección Mélia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.