Pulsera de Wrap Sophie con Lazos de Piel y Piedras Estilo Swarovski Dorada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera de Wrap Sophie con Lazos de Piel y Piedras Estilo Swarovski DoradaID11431096
Pulsera de Wrap Sophie con Lazos de Piel y Piedras Estilo Swarovski Dorada

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
Solo 2 disponible(s) en línea

La Pulsera de Wrap Sophie con Lazos de Piel y Piedras Estilo Swarovski Dorada es un básico para tu look que no puede faltar en tu clóset. Tiene lazos de piel y piedras estilo Swarovski en tonos naturales.

La Pulsera de Wrap Sophie con Lazos de Piel y Piedras Estilo Swarovski Dorada, es versátil y tendrás la oportunidad de combinarla con lo que tú quieras. Ya sea que la utilices sola o la acompañes de otros accesorios para armar un look más pesado. Además, cuenta con un broche estilo botón resistente y durable. Úsala en todo momento ya sea para salir de noche o para crear un look casual.

Gracias a los materiales de los que está compuesta, la Pulsera de Wrap Sophie con Lazos de Piel y Piedras Estilo Swarovski Dorada funciona como el regalo perfecto para un cumpleaños o fiesta especial, ideal para todos los gustos te ayudará a resaltar tu estilo. En Soriana.com la llevamos a la puerta de tu hogar con tan sólo pedirlo.

Color Café
Marca LuckyLy
Material o composición Piel y Cristales
Modelo PK01C
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Sophie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.