Pulsera LuckyLy Mathilde Piedras Brillantes y Tassel Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Mathilde Piedras Brillantes y Tassel PlataID11431091
Pulsera LuckyLy Mathilde Piedras Brillantes y Tassel Plata
Regular: $349.00
Oferta: $226.85

35% de descuento

Acumula 28 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.60
Solo 5 disponible(s) en línea

Que tu outfit y tu estilo resalten con la espectacular Pulsera LuckyLy Mathilde Piedras Brillantes y Tassel Plata, este es un accesorio de moda que todas las chicas querrán portar. Brinda personalidad y autenticidad en cada look, además ¡combina con todo!

La Pulsera LuckyLy Mathilde Piedras Brillantes y Tassel Plata es un accesorio que te fascinará por su increíble diseño. Está fabricado en acero inoxidable matificado en color plateado, efecto que a su vez le da un toque de brillantez y originalidad al producto. Esta joya contiene cuatro diferentes dijes, una perla natural, una piedra brillosa oscura, un círculo plateado y un tassel hecho con hilo de India en color azul claro. ¡Te encantará traerlo!

Combina y complementa tu look con la Pulsera LuckyLy Mathilde Piedras Brillantes y Tassel Plata, adquiérela en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás los accesorios de moda que mejor se ajustan a tu estilo. Además, disfruta de nuestra gran variedad en artículos de joyería a los mejores precios.

Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Hilo de la India y Perlas Naturales
Modelo PB01-S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Mathilde

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.