Pulsera LuckyLy Lilian Acero Inoxidable Cristales Estilo Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Lilian Acero Inoxidable Cristales Estilo SwarovskiID11431170
Pulsera LuckyLy Lilian Acero Inoxidable Cristales Estilo Swarovski

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Tan dulce y delicada como el nombre que la identifica, así es la Pulsera LuckyLy Lilian Acero Inoxidable Cristales Estilo Swarovski. Ya sea que busques consentirte o consentir a alguien más úsala cuando quieras lucir un detalle clásico y elegante. Si se trata de buscar lo mejor esta joya de fantasía será tu mejor aliada.

La Pulsera LuckyLy Lilian Acero Inoxidable Cristales Estilo Swarovski cuenta con una forma rígida que se entrelaza y resalta el detalle de su brillante en medio mismo que lo hace una pieza perfecta para el uso diario. Es de las pulseras más finas que hay de la categoría.

Con acero inoxidable como material de base y una cobertura o baño color oro los cristales tipo Swarovski te darán todo el estilo que buscas. Es un regalo de mujer ideal, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que cae en la muñeca, son perfectos para regalar. Evita el contacto con polvo, agua o humedad y prolonga con estos tips su periodo de vida. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Cristales estilo Swarovski, Acero Inoxidable y Baño Oro
Modelo PR05U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Lilian

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.