Pulsera LuckyLy Lianne Lazo de Piel Gamuza Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Lianne Lazo de Piel Gamuza GrisID11431068
Pulsera LuckyLy Lianne Lazo de Piel Gamuza Gris

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Para accesorios de moda sencillos, tenemos la Pulsera LuckyLy Lianne Lazo de Piel Gamuza Gris, un artículo que, a pesar de tener una estructura y un diseño simple, los elementos decorativos que contiene lo hacen resaltar con cualquier combinación. ¡Te encantará!

La Pulsera LuckyLy Lianne Lazo de Piel Gamuza Gris es un accesorio de moda totalmente innovador. Es un artículo de tipo wrap, que permite enrollarse en tu mano más de tres veces. Está elaborada con un lazo de gamuza en tono grisáceo además de un pequeño aro que sujeta los lazos, y un broche metálico que se sostiene en tu muñeca, ambos accesorios vienen en color dorado para dar un toque más casual.

En nuestra tienda en línea contamos con una gran variedad en joyería de calidad. Adquiere ya la Pulsera LuckyLy Lianne Lazo de Piel Gamuza Gris y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti en el catálogo digital que ponemos a tu disposición. Contamos con una amplia gama de productos y accesorios de moda a precios increíbles.

Color Gris
Marca LuckyLy
Material o composición Gamuza y Acero Inoxidable
Modelo PR02-U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Lianne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.