Pulsera LuckyLy Julie Aros Plateados Gamuza Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Julie Aros Plateados Gamuza NegroID11431089
Pulsera LuckyLy Julie Aros Plateados Gamuza Negro

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Quieres proyectar un estilo único y original? Con la Pulsera LuckyLy Julie Aros Plateados Gamuza Negro podrás lograrlo. Gracias a su peculiar diseño, material y acabados lo convierten en un accesorio de moda que te cautivará.

La Pulsera LuckyLy Julie Aros Plateados Gamuza Negro es un accesorio de moda sencillo pero que resalta a la vista por su diseño y originalidad. Está fabricada en acero inoxidable, contiene también lazos de piel de tipo gamuza. En la parte central la conforma una hilera de aros metálicos plateados y en cada extremo de esta línea una piedra de estilo Swarovski en color negro. Tu estilo será auténtico con esta joya.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás la Pulsera LuckyLy Julie Aros Plateados Gamuza Negro que ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con un sinfín de artículos de moda y bisutería. Disfruta también de una completa variedad en joyería de la mejor calidad y a excelentes precios.

Color Negro
Marca LuckyLy
Material o composición Gamuza, Acero inoxidable y Cristales
Modelo PK02-S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Julie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.