Pulsera LuckyLy Ivy Con Piedras Naturales Cuarzo Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Ivy Con Piedras Naturales Cuarzo RosaID11431175
Pulsera LuckyLy Ivy Con Piedras Naturales Cuarzo Rosa

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 5 disponible(s) en línea

La Pulsera LuckyLy Ivy Con Piedras Naturales Cuarzo Rosa es un brazalete que forma parte de una de las colecciones favoritas de pulseras online. La figura redonda de las piedras naturales le da un toque vintage, pero a la vez extra moderno.

La Pulsera LuckyLy Ivy Con Piedras Naturales Cuarzo Rosa es ligera y con una sutileza que se debe a la forma de las piedras, es extra combinable ya sea con atuendo formal o informal. Con base en latón, recibe una cubierta o baño de oro, las piedras que le caracterizan son semi preciosas.

Flexible la Pulsera LuckyLy Ivy Con Piedras Naturales Cuarzo Rosa es ajustable a cualquier muñeca o mano. El regalo perfecto, le fascinará a cualquiera pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que cae en la muñeca, son perfectos. Excelente como sorpresa de San Valentín, cumpleaños, navidad o día festivo. En Soriana.com la llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirla.

Color Rosa
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Oro, Cuarzo Rosa y Latón
Modelo PL02P
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Ivy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.