Pulsera LuckyLy Irene Cristal tipo Swarovski Rosada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Irene Cristal tipo Swarovski RosadaID11431172
Pulsera LuckyLy Irene Cristal tipo Swarovski Rosada

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Con la Pulsera LuckyLy Irene Cristal tipo Swarovski Rosada es tan dulce como tú. Un accesorio que cada vez es más buscado por mujeres de todas las edades gracias a su equilibrio entre modernidad y elegancia.

La Pulsera LuckyLy Irene Cristal tipo Swarovski Rosada destaca entre sus principales características por sus colores neutros y el detalle ideal en el centro para ser utilizada con ropa de colores claros y así crear un look sutil o un atuendo de colores más fuertes generando un estilo más agresivo. El brillo de sus piedras la hace lucir chic. Úsala sola o acompañada.

Gracias a su broche de imán es posible quitarla y ponerla fácilmente. Es en definitiva de las pulseras que toda mujer debe tener. El material que la compone es básicamente acero inoxidable bañado en oro con acabado mate. Las piedras son estilo Swarovski y el hilo de la India. Es tan versátil como la quieras ocupar, para salir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínala con cualquier outfit para llevarlo a otro nivel. En Soriana.com la llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirla.

Color Rosa
Marca LuckyLy
Material o composición Cristales estilo Swarovski, Acero Inoxidable y Baño Oro
Modelo PR07U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Irene

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.