Pulsera LuckyLy Iliana Acero Inoxidable Dorada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Iliana Acero Inoxidable DoradaID11431171
Pulsera LuckyLy Iliana Acero Inoxidable Dorada
Regular: $399.00
Oferta: $219.45

45% de descuento

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.19
Solo 5 disponible(s) en línea

La Pulsera LuckyLy Iliana Acero Inoxidable Dorada es tan única como tú. Un accesorio que se convertirá en básico para tu arreglo personal, no puedes dejar de tenerlo en tu clóset. Ahora que si lo que buscas es dar una sorpresa impacta a quien desees obsequiándola en su espectacular caja incluida y lista para regalar.

Entre sus principales características la Pulsera LuckyLy Iliana Acero Inoxidable Dorada destaca por ser un brazalete estructurado a través de acentos geométricos que adornan y dan forma a cada una de sus partes. Es una pieza esencial para cualquier mujer.

Si lo que buscas es darle filo a tu look lleva la Pulsera LuckyLy Iliana Acero Inoxidable Dorada de noche o de día. Disfruta de un accesorio de calidad cuya base en acero inoxidable ha recibido un baño color oro. Esta cualidad hace de la pulsera una joya de fantasía única. Para conservar el periodo de vida de tu brazalete, te recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad. Dale una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips. En Soriana.com la llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirla.

Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Acero Inoxidable y Baño Oro
Modelo PR06U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Iliana

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.