Pulsera LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Dorados | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Estrellas Leah con Dijes DoradosID11431159
Pulsera LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Dorados

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Completa tu colección de joyería de fantasía con la Pulsera LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Dorados, un básico que no puede faltar en tu rutina de arreglo diario, haz que forme parte ya mismo de tu vida o de alguien a quien quieres.

La Pulsera LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Dorados destaca por estar inspirada en las últimas tendencias de pulseras y collares. Su acento dorado le da esa vista y brillo ideales para detallar tu look chic. Esta pulsera tiene broche de gancho y una base de latón con cubierta o baño en oro.

Cada estrella que cuelga de la Pulsera LuckyLy Estrellas Leah con Dijes Dorados te hará lucir elegante sin sobrecargo. Úsala de día o de noche, ya que su estilo y forma la hacen tan versátil como tú quieras. Es un regalo de mujer ideal, pues se adapta a varios gustos. Desde los materiales, hasta la forma en la que cae en la muñeca, son perfectos para regalar. Evita el contacto con polvo, agua o humedad y prolonga con estos tips su periodo de vida. En Soriana.com la llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirla.

Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Oro y Latón
Modelo PM01G
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Leah

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.