Pulsera LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Ellie Acero Inoxidable PlateadaID11431163
Pulsera LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Plateada

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
Solo 5 disponible(s) en línea

La Pulsera LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Plateada es una de las favoritas y más impresionantes de la colección. Forma parte esencial en el clóset de cualquier mujer. Sorprende a quien más quieras con esta pulsera que puede resultar un excelente regalo de cumpleaños o en una ocasión especial.

La Pulsera LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Plateada tiene un acabado con un broche metálico que crea un impacto en automático. Cabe mencionar su lazo en medio el cual es el detalle ideal para lucir chic y cool. Si debiéramos definir este regalo sería como amor a primera vista.

Tiras de piel, un broche de acero inoxidable bañado o cubierto en oro de acabado mate e imán, son los materiales principales que componen la Pulsera LuckyLy Ellie Acero Inoxidable Plateada, mismos que han sido sometidos a las más altas pruebas de calidad. En Soriana.com la llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirla.

Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Piel y Acero Inoxidable
Modelo PR03S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Ellie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.