Pulsera LuckyLy Elina Acero Inoxidable Bronce | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera LuckyLy Elina Acero Inoxidable BronceID11431168
Pulsera LuckyLy Elina Acero Inoxidable Bronce

$279.00

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5
Solo 5 disponible(s) en línea

Para un look discreto y relajado, nada como la Pulsera LuckyLy Elina Acero Inoxidable Bronce. Este accesorio se convertirá en el sello perfecto en tu look de todos los días. Un regalo que debes darte, pídela hoy mismo y distínguete de los de las demás mujeres.

La Pulsera LuckyLy Elina Acero Inoxidable Bronce está hecha con la mayor elasticidad para una extrema comodidad. Sus piedras dan un brillo sutil más el toque del tassel colgante producen una mezcla delicada y llamativa dentro de la joyería de fantasía. Utilízala sola o combínala con tus pulseras favoritas para darle un toque especial.

Con la Pulsera LuckyLy Elina Acero Inoxidable Bronce disfruta de los mejores materiales desde cristales tipo swarovski hasta acero con una cubierta o baño de oro. Es tan versátil como la quieras ocupar, para salir de noche a un evento, o casual para el diario. Combínala con cualquier outfit para llevarlo a otro nivel. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Cristales estilo Swarovski, Acero Inoxidable y Baño Oro
Modelo PR04BR
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Elina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.