Pulsera Ajustable LuckyLy Soleil con Detalles Acero Inoxidable Dorada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulsera Ajustable LuckyLy Soleil con Detalles Acero Inoxidable DoradaID11431094
Pulsera Ajustable LuckyLy Soleil con Detalles Acero Inoxidable Dorada

$319.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Con la Pulsera Ajustable LuckyLy Soleil con Detalles Acero Inoxidable Dorada disfruta de un excelente look donde quiera que te encuentres. Este accesorio es un básico que no puede faltar en tu joyero.

Inspirada en las últimas tendencias de pulseras y brazaletes del África Occidental, así es la Pulsera Ajustable LuckyLy Soleil con Detalles Acero Inoxidable Dorada, misma que se adapta al tamaño de tu mano, bañada en oro esta pulsera tiene delicados detalles dorados, haz brillar tu look en un punto exacto y llévala contigo hoy mismo. Compuesta en materiales de excelente calidad tiene un lazo de tela y acero inoxidable matificado.

Usa la Pulsera Ajustable LuckyLy Soleil con Detalles Acero Inoxidable Dorada en todo momento. Es tan versátil que puedes llevarla de noche o de modo casual. Empacada en una caja lista para regalar pídela ya. En Soriana.com la llevamos a la puerta de tu hogar con tan sólo pedirlo.

Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable y Hilo de la India
Modelo PB02G
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Soleil

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.