Set de viaje multifuncional Nicole Lee PRT6802 CLEAR multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Set de viaje multifuncional Nicole Lee PRT6802 CLEAR multicolorID11459925
Set de viaje multifuncional Nicole Lee PRT6802 CLEAR multicolor
Regular: $299.00
Oferta: $229.00

Precio Especial

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.7
50  En inventario en línea

Atrévete a viajar de la mejor forma y a la moda con este Set de Viaje Multifuncional Nicole Lee PRT6802 CLEAR. Olvídate de cargar miles y miles de botellas de productos o de preocuparte si podrás traerlas en tu equipaje personal de viajes.

Con este Set de Viaje Multifuncional Nicole Lee PRT6802 CLEAR podrás organizar de forma muy práctica tu shampoo, acondicionador, bloqueador solar, crema de manos, crema para cuerpo, etc. Sus vasitos son perfectos para que no tengas problema de llevarlos contigo en tu equipaje de mano, incluye: 2 botellas de 100 ml, 2 botellas de 80 ml, y 3 contenedores con tapa de 8, 13 y 18 ml cada uno. Cuenta con una palita, embudo y succionador para que no tengas problemas en colocar tus productos dentro de cada contenedor o botella.

El Set de Viaje Multifuncional Nicole Lee PRT6802 CLEAR incluye una bolsa impermeable con cierre donde puedes colocar todos tus frasquitos sin necesidad de preocuparte por derrames dentro de tu equipaje. Llévate este set ideal y práctico para estas vacaciones. Adquiere este y otros productos de la marca, aquí en Soriana.com y recíbelo en tu domicilio una vez que hayas completado las instrucciones sencillas y seguras de pago.

Género Femenino
Color Multicolor
Marca Nicole Lee
Contenido Bolsa de plástico estampada. 4 botellas. 3 contenedores con tapa y 3 accesorios (embudo, palita y succionador)
Modelo PRT6802 CLEAR

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.