Cosmetiquera Nicky By Nicole Lee NK21011 Kimberly Piel Vegana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cosmetiquera Nicky By Nicole Lee NK21011 Kimberly Piel VeganaID11481177
Cosmetiquera Nicky By Nicole Lee NK21011 Kimberly Piel Vegana

$209.00

Acumula 26 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nunca dejes de llevar el estilo que más te guste y compleméntalo con los accesorios perfectos, como esta Cosmetiquera Nicky By Nicole Lee NK21011 Kimberly Piel Vegana ideal para guardar tu maquillaje, lipstick, rubor u otros cosméticos indispensables que quieras llevar contigo en todo momento.

La Cosmetiquera Nicky By Nicole Lee NK21011 Kimberly Piel Vegana tiene el tamaño ideal para guardarla en tu bolsa o mochila ya que su diseño es práctico y ligero, cuanta con forro textil con el logo de Nikky, un zipper metálico y una aro para llaves, puedes limpiarla fácilmente con un paño húmedo para que siempre este como nueva.

Adquirir la Cosmetiquera Nicky By Nicole Lee NK21011 Kimberly Piel Vegana es muy fácil, solo sigue el procedimiento d compra de Soriana.com y elige el domicilio de tu preferencia, los pasos son sencillos, rápidos y seguros, además puedes seguir navegando para encontrar artículos para toda tu familia.

Color Multicolor
Marca Nikky by Nicole Lee
Modelo NK21011 KIMBERLY
Medidas 12.07 cm de largo x 5.08 cm de ancho x 5.08 cm de profundidad
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.