Cosmetiquera Artemisa Evelyn Nicole Lee | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cosmetiquera Artemisa Evelyn Nicole LeeID11442258
Cosmetiquera Artemisa Evelyn Nicole Lee
Regular: $299.00
Oferta: $239.00

Precio Especial

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.3
14  En inventario en línea

Encuentra siempre lo que necesitas, cuando lo necesitas. Lleva todo en orden dentro de tu bolso, maleta o mochila, gracias a la Cosmetiquera Artemisa Evelyn Nicole Lee. Un básico que no puede faltarte durante todo el año.

Con la Cosmetiquera Artemisa Evelyn Nicole Lee, estarás siempre preparada para retocar tu maquillaje. Amarás su practicidad, resistencia y estampados súper chic.

La Cosmetiquera Artemisa Evelyn Nicole Lee es de tamaño ideal para llevar todo tu maquillaje a todas partes. Hecha con piel vegana estampada con una placa metálica al frente con el logo Nikky by Nicole Lee grabado. En la parte superior tiene un cierre de zipper cuyo deslizador tiene el logo Nikky grabado. En un costado tiene una correa de piel vegana para la muñeca. Su interior es de forro textil de nylon con un patrón de corazones y el logo nikky estampado. Limpiarla es muy fácil ya que sólo necesitas un paño húmedo. En Soriana.com pídela con un clic y nosotros la llevamos a tu hogar.

Marca Nikky by Nicole Lee
Material o composición Poliuretano
Modelo NK20345EVELYN
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.