Dije Rombo Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Rombo Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal SwarovskiID11396037
Dije Rombo Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski
Regular: $589.00
Oferta: $530.10

10% Descuento

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.45
9  En inventario en línea

Si te gusta jugar con diferentes formas y diseños en tu look, el Dije Rombo Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski del departamento de Moda y Accesorios puede resultar tu complemento ideal para cualquier ocasión por su diseño original y perfecto.

El Dije Rombo Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski está cubierto en toda su extensión de 1.5 cm de alto, por 0.5 cm de ancho y 1.7 cm de largo en chapa de oro de 14K. Y su cadena lo complementa de forma cómoda para lucir esplendido en tu cuello, pues tiene una longitud de 45 cm en extensión.

Lo mejor del Dije Rombo Rod Accesorios Dama Chapa de Rodio Cristal Swarovski es la proyección de brillo que te da. Su cristal de Swarovski en tono cristalino permite que ganes presencia de forma equilibrada y sutil gracias a sus ya famosos reflejos que hacen indispensable a esta pieza. Procura cuidarlo para que te acompañe por mucho tiempo, para esto solo aléjalo de ambientes húmedos y será suficiente para tener un accesorio inigualable.

Modelo DijeOE051
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el accesorio.
Color Transparente
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Rodio y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.