Dije Niño Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Niño Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal SwarovskiID11396010
Dije Niño Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $29.4
9  En inventario en línea

Expresa tus emociones más especiales con el Dije Niño Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski del departamento de Moda y Accesorios. Es un artículo que se puede usar todos los días por ser cómodo y práctico, además de que aporta un noble brillo, independientemente del atuendo y estilo que decidas usar.

El Dije Niño Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski está fabricado en una chapa de oro de 14K. La parte interior del dije está adornada con incrustaciones de cristal de Swarovksi que ayudan a la vistosidad de este particular diseño. Tiene un alto de 2 cm, 0.2 cm de ancho y largo de 1 cm.

Lo mejor es que el Dije Niño Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski es tan fácil de combinar como de mantener en óptimas condiciones, ya que solo debes mantener la chapa de oro lejos de condiciones de humedad o exposición a líquidos.

Modelo DijeOE041
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el accesorio.
Color Transparente
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.