Dije Mariposa Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Mariposa Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski NegroID11408705
Dije Mariposa Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski Negro

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Dije Mariposa Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski Negro logrará darte una apariencia diferente, ya que es un modelo práctico de combinar y fácil de usar a diario. Lo encontrarás en la sección de Moda y Accesorios, resaltando entre otras piezas de joyería gracias a sus delicadas particularidades, como los cristales Swarovski.

El Dije Mariposa Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski Negro cuenta con el diseño de la anatomía de una mariposa. Ésta, tiene cuatro sutiles incrustaciones en cristal de Swarovski que simulan sus alas y que le dan un tono de brillo ideal y balanceado para el día a día.

Por otro lado, las medidas del Dije Mariposa Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski Negro lo hacen indispensable, solo mide 1.6 de alto por 0.9 de ancho y 1.9 cm de largo, colgando de una cadena de 45 cm que hace juego, un accesorio sumamente fácil de combinar en casi todas las ocasiones. Elegante, sencillo, y sencillo de mantener pues solo tendrás que resguardarlo de la humedad.

Modelo DijeOE005
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el artículo.
Color Negro
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.