Dije Gota Chica Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Gota Chica Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal SwarovskiID11396045
Dije Gota Chica Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.6
9  En inventario en línea

Toda mujer, debe tener al menos una joya que la haga sentir hermosa y segura. No importa realmente el tamaño, lo que importa es la belleza de la piedra y lo mucho que puede hacer resaltar a quien la porta. Por ello dentro de nuestra sección de Moda y Accesorios tenemos el Dije Gota Chica Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski.

El Dije Gota Chica Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski es una pieza especial y única. Es un collar que hará resaltar cualquier delicado cuello femenino que lo porte. El diseño del cristal es lo que más llama la atención, una pequeña pero imponente pieza que llama la atención desde el principio por su acabado y facetas.

Cuidar el Dije Gota Chica Rod Accesorios Dama Chapa de Oro 14K Cristal Swarovski es sumamente sencillo, solo evita exponerlo a ambientes húmedos o bañarte con él. Así, tendrás por muchos años este hermoso accesorio.

Modelo DijeOE048
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el accesorio.
Color Transparente
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.