Dije Corazón Chico Rodio Baño en RodioRod Accesorios Cristal Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Corazón Chico Rodio Baño en RodioRod Accesorios Cristal SwarovskiID11396040
Dije Corazón Chico Rodio Baño en RodioRod Accesorios Cristal Swarovski

$629.00

Acumula 79 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cambia tu estilo, combinando tantos colores como formas desees, pero sin olvidarte de complementos tan esenciales como tu joyería. Es por eso que el Dije Corazón Chico Rodio Baño en RodioRod Accesorios Cristal Swarovski del departamento de Moda y Accesorios podrá ayudarte a marcar una importante diferencia, pues sus finos acabados y materiales lo haces perfecto para ti.

El Dije Corazón Chico Rodio Baño en RodioRod Accesorios Cristal Swarovski cuenta con una chapa de oro de14K muy resistente la cual resguarda el fino cristal de Swarovski en tono cristalino. El reflejo que proyecta está balanceado por las favorables proporciones de 1.6 cm de alto, 0.5 ancho y 1.2 cm de largo y su cómoda cadena de 45 cm que lo complementa haciéndolo lucir hermoso alrededor de tu cuello.

Además, el Dije Corazón Chico Rodio Baño en RodioRod Accesorios Cristal Swarovski es fácil de mantener, solo evita exponerlo a ambientes húmedos, y lograrás perpetuar su vistosidad por mucho tiempo.

Modelo DijeOE036
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el accesorio.
Color Transparente
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Rodio y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.