Dije Corazón Hueco Baño en Oro Rod Accesorios Cristal Swarovski | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dije Corazón Hueco Baño en Oro Rod Accesorios Cristal SwarovskiID11408734
Dije Corazón Hueco Baño en Oro Rod Accesorios Cristal Swarovski
Regular: $499.00
Oferta: $374.25

25% DESCUENTO

Acumula 47 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si andas en busca de un complemento imponente y bien definido, has llegado al lugar indicado. Regálate un atractivo especial con la ayuda del Dije Corazón Hueco Baño en Oro Rod Accesorios Cristal Swarovski del departamento de Moda y Accesorios.

El Dije Corazón Hueco Baño en Oro Rod Accesorios Cristal Swarovski está fabricado en chapa de oro de 14K en toda su superficie de 1.6 cm de alto, 2 cm de ancho y 1.7 cm de largo. Y que combina perfectamente con su cómoda cadena de 45 cm, que te permitirá darle un toque balanceado de brillo para elevar tu estilo casual, o bien, para mejorar tu presencia en una ocasión especial, gracias a su cristal miniatura de cristal de Swarovski en el centro del dije.

Lo mejor es que el Dije Corazón Hueco Baño en Oro Rod Accesorios Cristal Swarovski es muy fácil de mantener en óptimas condiciones, evita exponerlo a ambientes de humedad y lograrás cuidarlo de cualquier cambio en su diseño.

Modelo DijeOE025
Recomendaciones de Limpieza No bañarse con el artículo.
Color Transparente
Marca Rod Accesorios
Material o composición Chapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Contenido 1 dije y cadena de 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.