Collar de Ancla LuckyLy Lisa con Dije Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar de Ancla LuckyLy Lisa con Dije PlateadoID11431125
Collar de Ancla LuckyLy Lisa con Dije Plateado

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Con un look deportivo y relajado, así es el Collar de Ancla LuckyLy Lisa con Dije Plateado. Un collar ultra chic y al mismo tiempo delicado, su forma de ancla complementa perfecto cualquier estilo que quieras llevar. Este collar pertenece a una colección de pendientes y bisutería con la misma forma que buscan resaltar la elegancia y femineidad de toda mujer.

El Collar de Ancla LuckyLy Lisa con Dije Plateado está compuesto por una base de latón que se baña o recibe una cubierta de plata, lo que destaca su color. Úsalo en todo momento ya sea que busques ir a la escuela, la oficina o de noche con los amigos a una cena especial.

Para conservar el brillo de tu Collar de Ancla LuckyLy Lisa con Dije Plateado, mantenlo alejado del agua, crema o perfumes, guárdalo de manera ordena y tu joyería te lo va a agradecer. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo CM05S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Lisa
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Baño Plata y Latón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.