Collar LuckyLy Valérie Perlas y Plumas Colgantes Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Valérie Perlas y Plumas Colgantes Azul MarinoID11431039
Collar LuckyLy Valérie Perlas y Plumas Colgantes Azul Marino

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
Solo 3 disponible(s) en línea

¡Obtén dos beneficios en un mismo producto! Tenemos para ti el Collar LuckyLy Valérie Perlas y Plumas Colgantes Azul Marino que también se convierte en pulsera. Gracias a que pertenece a la categoría de joyería de estilo wrap que permite enrollarse múltiples veces puedes usarlo en tu muñeca o en tu cuello según lo prefieras.

El Collar LuckyLy Valérie Perlas y Plumas Colgantes Azul Marino es un accesorio de joyería elaborado con múltiples piedras brillosas con tonalidades azuladas estilo Swarovski. Contiene además pequeñas cuentas en color dorado, tres perlas y también tres plumas muy características como colguijes principales.

En nuestra tienda en línea contamos con una gran variedad en joyería de calidad. Adquiere ya el Collar LuckyLy Valérie Perlas y Plumas Colgantes Azul Marino y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti en el catálogo digital que ponemos a tu disposición. Contamos con una amplia gama de productos y accesorios de moda a precios increíbles.

Modelo CJ01-U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Valérie
Color Azul
Marca LuckyLy
Material o composición Cristales, Perlas Naturales y Plumas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.