Collar LuckyLy Moda Lydia Piedras Naturales Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Moda Lydia Piedras Naturales DoradoID11431131
Collar LuckyLy Moda Lydia Piedras Naturales Dorado

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
Solo 5 disponible(s) en línea

El Collar LuckyLy Moda Lydia Piedras Naturales Dorado, es una pieza de doble lazo que utiliza una mezcla de piedras semi preciosas labradoritas con fragmentos color gris. Este collar puede entrar en la categoría de joyas de fantasía ya que sus tonos te permitirán portar vestimentas tan versátiles.

El Collar LuckyLy Moda Lydia Piedras Naturales Dorado puede funcionar perfecto tanto con ropa formal e informal. Compuesto de acero inoxidable, zirconia cúbica y cristales estilo swarovski en tonos grises el largo es perfecto para cualquier mujer.

Úsalo en todo momento y combínalo con el outfit que desees para hacerlo lucir espectacular. El regalo perfecto que le fascinará a cualquier mujer y viene en una caja increíble para sorprender a quien más quiere. Cuida tu accesorio evitando que lo toque el agua y la humedad. En Soriana.com lo llevamos hasta las puertas de tu casa con tan sólo pedirlo.

Modelo CR13U
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Lydia
Color Gris
Marca LuckyLy
Material o composición Cristales estilo Swarovski, Acero Inoxidable y Zirconia Cúbica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.