Collar LuckyLy Madeleine Perlas Naturales Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Madeleine Perlas Naturales PlataID11431050
Collar LuckyLy Madeleine Perlas Naturales Plata

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.6
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Necesitas un accesorio de moda y joyería para un evento especial? Tenemos para ti el Collar LuckyLy Madeleine Perlas Naturales Plata, una joya sencilla y ligera pero que brinda un toque de elegancia y un fantástico porte cuando se luce, además da una personalidad inigualable a tu estilo. ¡Súmala a tu colección!

El Collar LuckyLy Madeleine Perlas Naturales Plata es un accesorio de moda con estructura alargada. Lo conforman dos cadenas elaboradas con acero inoxidable en baño color plata, al igual que cuatro dijes fabricados con el mismo material y color. También contiene distribuidas perlas naturales, elementos que brindan un toque de sutileza y elegancia al portarlo. ¡Amarás tenerlo contigo!

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás el Collar LuckyLy Madeleine Perlas Naturales Plata que ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con un sinfín de artículos de moda y bisutería. Disfruta también de una completa variedad en joyería de la mejor calidad y a excelentes precios.

Modelo CB03-S
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Plateado
Colección Madeleine
Color Plata
Marca LuckyLy
Material o composición Perlas Naturales y Acero Inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.