Collar LuckyLy Larissa Dije de Beso Baño de Oro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Collar LuckyLy Larissa Dije de Beso Baño de OroID11431064
Collar LuckyLy Larissa Dije de Beso Baño de Oro

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Luce sexy portando el Collar LuckyLy Larissa Dije de Beso Baño de Oro. Este accesorio de moda es la joya perfecta para combinar con looks y estilos casuales a elegantes. Es un artículo pequeño que no puede faltar en tu alhajero.

El Collar LuckyLy Larissa Dije de Beso Baño de Oro es otra de las joyas que se encuentra catalogada como accesorio básico en el alhajero de toda dama. Es una joya delicada, ligera, elegante y sutil que brinda un estilo único y original. Está fabricado con acero inoxidable en baño de oro, contiene también un dije colgante en forma de trébol elaborado con los mismos materiales. ¡Lucirá sexy en tu cuello!

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos de bisutería, podrás encontrar el Collar LuckyLy Larissa Dije de Beso Baño de Oro. Descubre nuestra gran variedad en joyería y accesorios de moda con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Modelo CM02-G
Recomendaciones de Limpieza En LuckyLy ofrecemos joyería y accesorios de la más alta calidad. Pero siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes cuidados para mantener tu joyería brillando siempre. Mantén tu joyería alejada de la humedad (evita el contacto con agua, cremas y perfumes). Dales una vacación o descanso de vez en cuando para limitar su desgaste natural. Cuando no estés utilizando tu joyería, guárdala de manera ordenada. Sigue estos tips de uso y cuidado adecuados y tu joyería ¡te lo va a agradecer!
Acabados Dorado
Colección Larissa
Color Dorado
Marca LuckyLy
Material o composición Acero inoxidable, Baño Oro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.